Tecpits logo
Blog

Ayuda

¿Necesitas ayuda?

Encuentra la respuesta a nuestras preguntas mas frecuentes, o contáctanos para colaborarte
Clientes

En nuestra página, vas a la sección «Agendar», simplemente llenas el formulario, haces click en «Enviar», ¡y ya! Te contactamos por WhatsApp y te agendamos la orden.

Aceptamos pago en efectivo, Nequi, Bancolombia, etc. Tan pronto acabe el servicio se realiza el pago con cualquiera de estas opciones, y listo.

Usaquén, Chapinero, Teusaquillo, Barrios Unidos, Santa Fe, Suba, La Candelaria, Engativá, Mártires, Fontibón.

El costo del servicio depende del tipo de daño y modelo del celular. Puedes contactarnos por WhatsApp para recibir un estimado de precio. El costo de diagnóstico es fijo, y tiene un valor de $50.000, pero viene ya incluido con el servicio de reparación.

Desde el momento en que se hace la orden garantizamos servicio completo en menos de una hora.

Reparamos la gran mayoría de celulares existentes de marcas como Apple, Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi, etc.

¡Si! Todas nuestras partes vienen con seis meses de garantía.

Reparamos con partes originales y homologadas, todas de alta calidad. Puedes escoger la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Creando una cuenta de cliente, no solo agilizas el pago de futuros servicios, sino que te beneficias de nuestro servicio de promociones a usuarios.

Tequis

¡Es sencillo! Crea tu cuenta de tequi, llena toda la información necesaria, y después nosotros te contactamos. Verificamos tus datos, y una vez todo esté en orden, te damos tu chaqueta y útiles Tecpits, y ya estarás autorizado para recibir órdenes y ganar plata con nosotros.

Al registrar tu cuenta de tequi, nos das tu información bancaria. Cada vez que finalices una orden te transferimos tus ganancias de la orden a esta cuenta.

Nuestro proceso de validación es simple: Verificamos que como técnico tengas las habilidades necesarías para llevar a cabo reparaciones de dispositivos móbiles, y verificamos que no tengas antecedentes judiciales. Eso es todo.

No. Puedes registrarte tanto como Tequi independiente como asociado a Tienda.

Tiendas

Una vez hayas creado una cuenta de tienda, y una vez hayas creado una cuenta de Tequi para tus empleados asociados a tu tienda, te empezarán a llegar órdenes para llevar a cabo a domicilio y generar mayores ingresos.

En resumidas cuentas, solo tienen que cumplir tres requisitos: Estar dispuestos a llevar a cabo servicios a domicilio, ofrecer garantía de partes tal cual la ofrecemos nosotros como servicio (6 meses), y permitir el uso de espacio de sus locales para colocar publicidad de Tecpits que identifique el local como aliado. Para conocer mas en detalle todos los requisitos, ¡contáctanos!

Cuando llega una orden a nuestra plataforma, nuestro sistema busca la tienda mas cercana a la orden que tenga en su inventario las partes necesarias para hacerse la reparación. La tienda confirma a través de su cuenta que puede efectuar la orden, se le asigna, y listo.

¿Aun tienes preguntas?

Contáctanos y responderemos lo mas pronto posible
Tecpits Logo Dark Version
© 2021 Tecpits S.A.S. Todos los derechos reservados

Cuando visitas o interactúas con nuestro sitio, servicio, o herramienta, nosotros podemos llegar a utilizar cookies para guardar informacion que nos ayude a proveer un mejor servicio, y para propósitos de mercadeo.